Días pasados, la empresa Marcelo Gottig y CIA inauguró una nueva sucursal sobre Ruta provincial 32 KM 34,7, frente al acceso a la ciudad en la provincia de Entre Ríos.
Inicialmente se venderá exclusivamente GNC buscando abastecer un mercado cada vez mayor en la región y luego se irán sumando otros servicios.
El personal que integra la empresa es vialense buscando la integración y desarrollo local sumándose así a un staff de 150 personas en Gottig y CIA (estaciones de servicios, transporte de combustibles y venta de lubricantes).
Dicha sucursal se convierte de esta manera en la octava estación de servicios perteneciente a la firma, junto con las de Paraná, Diamante, Victoria (Distrito Pajonal), Ramírez, La Providencia, Federal y Crespo (Casa central).
Desde la empresa manifiestan una gran satisfacción por el logro, luego de muchos meses de trabajo con personas de distintos rubros, que aportaron su trabajo de manera mancomunada para lograr el objetivo.
Los pilares de trabajo continúan siendo los mismos, buscando la satisfacción de los clientes, en un ambiente seguro y agradable.
Foto: Flavio Perez (primer cliente) y Julio Peña (integrante de Marcelo Gottig y CIA)
Artículo Nueva Zona, click aquí
Artículo Micrófono Digital, click aquí
Artículo Semanario Paralelo 32, click aquí