El pasado jueves 10 de marzo, la empresa Marcelo Gottig y CIA recibió a dos visitas de lujo. Se trata de dos entrerrianos que son destacadas figuras en la actividad que realizan: el piloto Omar “Gurí” Martínez y el pintor crespense de autos clásicos y antiguos Ricardo Kemerer.
El Gurí, quien cuenta con una amplia trayectoria en el automovilismo argentino, comenzó su carrera desde muy pequeño y en 2016 se consagró una vez más campeón del Turismo Carretera. Ricardo Kemerer por su parte combina su pasión por este deporte y el placer de pintar, realizando obras al óleo sobre tela en grandes dimensiones o a pedido de coleccionistas y aficionados al arte del automovilismo (en especial autos clásicos y antiguos).
El motivo del encuentro fue obsequiar al piloto una pintura creación de Ricardo, en homenaje a su carrera. En un momento ameno y agradable, se presentó el resultado donde el Gurí e integrantes de la empresa pudieron admirar la obra y escuchar la descripción con la que fue creada: sensación de movimiento, impresionismo, trayectoria y la presencia constante de fanáticos en todo el país.
Seguidamente todos concurrieron a la playa de la estación de servicios ubicada en la ciudad de Crespo (Ruta 12 KM 404), donde clientes y fanáticos no dudaron en tomarse fotos y acercarse a saludar al campeón.
Representantes de Marcelo Gottig y CIA se mostraron muy agradecidos con Omar Martínez y Ricardo Kemerer por haber accedido a la invitación destacando en ambos su humildad, calidez y respeto; haciendo de ese día un GRAN DÍA!