Todo comenzó en 1974 cuando Don Marcelo Gottig junto a sus dos hijos, Rosendo y Néstor, compraban una pequeña estación de servicios próxima a la ciudad sobre Ruta Nacional 12 en Crespo, provincia de Entre Ríos. Fue en febrero de 1975 cuando se fundaba Marcelo Gottig y CIA donde hoy opera la casa central.
Desde el inicio se fueron adquiriendo camiones para el autoabastecimiento y en 1989 se funda Transporte Gottig SRL, empresa dedicada al transporte de combustibles líquidos livianos con el objetivo de ampliar el servicio a otros clientes en distintos puntos del país.
Desde el comienzo el principal propósito fue brindar un servicio de calidad y excelencia a los clientes, priorizando la confianza y cumplimiento, valores que hoy siguen siendo prioritarios.
Inicialmente el negocio se desarrolló a través de la representación de la marca Astra, luego Eg3, Petrobras y actualmente Puma Energy perteneciente al Grupo multinacional Trafigura con sede central en Ginebra (Suiza).
La empresa en su totalidad, está integrada por un equipo de más de ciento ochenta personas que trabajan en el transporte y nueve estaciones de servicios en Victoria (Distrito Pajonal), Paraná, Diamante, Ramírez, Federal, La Providencia, Viale (todas en Entre Ríos) y Rosario (Santa Fe).
Además de los combustibles y GNC, Marcelo Gottig y CIA es distribuidora mayorista de lubricantes, ofreciendo al cliente la oportunidad de concretar operaciones de canje de cereal por gasoil.
Con raíces sólidas y clara visión de continuidad y crecimiento, trabajamos con el compromiso por la mejora continua y satisfacción de las necesidades de nuestros clientes.