El martes 29/12/2015 se realizó en el Autódromo de la ciudad de Paraná, uno de los eventos más esperados por los fanáticos del automovilismo y fieles seguidores de Omar “Gurí” Martínez, consagrado Campeón 2015 del Turismo Carretera. Integrantes de Marcelo Gottig y CIA, estuvieron presentes en la cena del campeón, disfrutando un momento único.
“El Gurí nació en Rosario del Tala, Entre Ríos, el primer día de 1966. Su sobrenombre se debe al apelativo con el que se llama a los niños en su provincia. Su carrera deportiva arrancó en la Fórmula Entrerriana, donde debutó en 1983 y fue campeón en 1984. Entre 1985 y 1991 se dividió entre la Fórmula 3 Sudamericana y la Fórmula Renault. En esta última categoría se consagró en 1990 y 1991. Y en 1992 debutó en el TC 2000, con un Ford Sierra.
Pero su primer paso para la idolatría de la gente fue su debut en Turismo Carretera, el 10 de septiembre de 1994 en Las Dos Horas de Buenos Aires, en la misma competencia que debutó Guillermo Ortelli.
En 1998 fue campeón de TC 2000 con un Honda Civic, como compañero de equipo de Juan María Traverso. El año anterior había sido campeón de Top Race, cuando la categoría estaba en formación. Pero sin dudas que el título más festejado por el entrerriano fue el de 2004 de Turismo Carretera. Lo consiguió con un Falcon preparado por el nóvel Maxi Juárez y motorizado por Johnny Laborito, quien luego sería el motorista de los próximos campeones de la máxima y hoy el hombre a tener por todos los equipos y pilotos” (Fuente: ACTC.org.ar).
En el evento participaron más de mil personas que disfrutaron junto al Gurí el rugir de los motores y revivieron las emociones de la última carrera en La Plata.
Marcelo Gottig y CIA acompaña a Omar desde hace varios años y siempre se ha destacado en él la humildad, el respeto y la calidad humana; además de ser uno de los pilotos más respetados y talentosos del automovilismo nacional.